Acerca de

 


 


                  Detrás de una mirada se esconde un alma,

que respira a través de ilusiones 

                            disolviéndose en el aire,

El alma siempre busca la conexión

con lo real, con todo aquello

que no proceda de la duda.

Detrás del velo está lo real.

Esta soy sólo yo a través de un cuerpo.

Mi esencia se esconde detrás de esa mirada,

profunda como una estrella  

parpadeante en el infinito cielo. 

Mary Madrigal

¿Quién es Celinda?

Celinda su nombre científico, Philadelphus del griego philos, amor y adelphos, hermano: El que ama a sus semejantes.

La flor llamada el “jazmín de los poetas” formada por la luz blanca que contiene todos los colores del espectro visible reflejando pureza, calma, integridad y la conexión con lo divino, la consciencia universal.

Detrás de Celinda está Mary Madrigal artista, diseñadora, poeta y guía del corazón. La curiosidad de saber más de lo que hay detrás del velo siempre la ha llevado aquel conocimiento oculto lleno de misticismo y misterio, acompañado por la pasión hacia la expresión de la belleza artística en diferentes áreas.

 


 

 

 

Fue hace ya mas de 10 años que su consciencia fue expandiéndose y así como una flor se ha ido lentamente abriendo cada vez más.

Eso la hizo aprender a cultivar su propio jardín con mucha dedicación, paciencia, amor y sabiduría para elegir que semillas adecuadas debía sembrar para que brotaran en esa tierra fértil con valores éticos y morales basados en la nobleza, humildad, transparencia y respeto, semillas imprescindibles para cultivar en cualquier jardín.

Ha cultivado varias semillas de conocimiento y otras han brotado naturalmente como ya parte de su alma; Todas ellas las ha ido germinando de forma consciente para mejorar no sólo su calidad de vida sino también su interior. 



Es ahora donde su jardín ha crecido abundante y se siente preparada para compartir sus dones, talentos y conocimientos a través del servicio, alineada a su propósito para servir como guía a través de diferentes áreas para el mejoramiento de la calidad de vida humana y el desarrollo espiritual.

Así que bienvenido(a) gracias por leer estas palabras. Aprecio tu presencia, si te resuena te invito a conectar y a que formes parte de esta hermosa comunidad.

 

 Deseándote paz y amor infinito.

 

-Mary.